Servicios
  AECRA     Contrata con AECRA     Noticias - AECRA     Legislación     Asociados     Arbitraje de Consumo     Contactar  
Asesoría Jurídica
Formación
General:
Inicio
Aviso Legal

Formación

Curso Monografico sobre Videovigilancia 23/3/2011

Presentación y Objetivos del Curso Monográfico de Videovigilancia, Protección de datos y Seguridad Privada:

Ofrecer soluciones jurídico-prácticas a través de un estudio exhaustivo de las realidades aplicables a cada ámbito. Interrelacionar materias tan dispares como Protección de Datos, Protección del Derecho al Honor, a la intimidad y a la propia imagen y la Seguridad Pública / Privada. Se trata que el Alumno conozca de manera simple el procedimiento que debe seguir para proceder a la instalación y utilización de dispositivos de captación de sonidos y/o imagen en sus ámbitos públicos, privados y semi públicos. [15 KB]

Dirigido a:
Licenciados en Derecho, Profesionales del mundo empresarial, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, personal de Seguridad Privada y Administraciones públicas en general.

Reconocimientos:
Este curso cuenta con el reconocimiento y la intervención en la elaboración del programa de AECRA, Asociación Europea de Centrales Receptoras de Alarmas, que se define como «Asociación plural, profesional, dedicada con una clara vocación integradora, al suministro de manera principal de soluciones jurídico prácticas para los agentes intervinientes en la seguridad ciudadana. Pretende establecer a través de un labor coordinadora criterios interpretativos comunes y puntos de encuentro ante situaciones de fricción provocada por una falta de precisión de las normas aplicables al caso. El diálogo y la comunicación constituyen la razón de su existencia».

Organización del Curso
La dirección del curso y su coordinación académica corre a cargo de D. Jorge Salgueiro, Director Adjunto a Presidencia de Securitas Direct, Vicepresidente Primero de AECRA y Master en Abogacía del CEF.- Centro de Estudios Financieros.

VER CONTENIDOS Y PROGRAMA DEL CURSO [15 KB]

© Aecra 2015, Madrid . Todos los derechos reservados.